Envíos, derecho de desestimiento y devolución
- El envío de los paquetes se hace a través de GLS, MRW, CORREOS EXPRESS, UPS internacional.
- Los precios de los envíos no vienen incluidos en los precios de los productos.
- El cliente se hará cargo de los gastos de aduana.
Requisitos de devolución
- Estar dentro del plazo (15 días).
- El producto debe estar en perfectas condiciones y con precintos intactos.
- La devolución se hará al cliente una vez llegue la pieza a nuestras instalaciones y sea comprobada por nuestros técnicos.
- Siempre tendrá que ir acompañado de su factura correspondiente.
- Corresponderá el número de serie del producto con el pedido realizado.
- Siempre corresponderá el número de pedido y de factura con el realizado.
- La manipulación o adaptación de la pieza que no sea por parte de nuestros técnicos, dará lugar a perder la garantía.
Para cualquier duda escríbanos a info@cuadrosdigitales.es o llámenos al teléfono +34 642 52 70 97 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00, días laborable.
Derecho de desistimiento
Derecho de desistimiento de los contratos de venta a distancia para el consumidor en el marco del Art. 44 de la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista y del Título. III RDLeg 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.
El CLIENTE podrá desistir su declaración contractual sin necesidad de dar explicaciones en un plazo de 14 días y de forma textual (por ejemplo por carta, fax o e-mail) o, en caso de que el producto le haya sido entregado antes de la expiración del plazo, mediante su devolución. El plazo comienza tras el recibo del informe textual, pero no antes de la llegada de la mercancía a su receptor (en la entrega recurrente de mercancías del mismo tipo no comenzará antes de la llegada de la primera entrega parcial) y tampoco antes del cumplimiento de nuestras obligaciones informativas según el 44 de la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista. Para la conservación del plazo de revocación basta con enviar la revocación o el objeto con puntualidad. La revocación deberá ser dirigida a: -CUADROS DIGITALES, S.L. B-16987216 C/ ESCORIAL Nº3 NAVALCARNERO 28600 MADRID (ESPAÑA) TELF- 642527097 entre las 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes o mandarnos un email: info@cuadrosdigitales.es
Si la revocación se hace operativa, deberán ser devueltas las prestaciones recibidas por ambas partes, así como los rendimientos recibidos (por ejemplo intereses), si se da el caso. Si no pudiera devolvernos la prestación recibida en su totalidad, o si no llegara en buenas condiciones, deberá compensarnos su valor. Esto no tendrá validez en el caso de que el deterioro del objeto sea exclusivamente achacable a la primera inspección por su parte (como hubiese podido ocurrir en un establecimiento). Podrá prevenir la obligación de compensación en caso de que el deterioro del objeto sea achacable a un uso inadecuado, evitando utilizar el objeto como si fuese de su propiedad y absteniéndose de darle un uso perjudicial. Los objetos aptos para su envío deberán ser enviados.
En caso de que la mercancía suministrada se corresponda con lo encargado y siempre y cuando el precio del reenvío no supere los 50 euros, será usted quien deba hacerse cargo de los costes de la devolución. También será usted el responsable de dichos costes si, superando el precio los 20 euros, en el momento de la revocación, usted no ha efectuado la contraprestación o un pago parcial acordado contractualmente. Los objetos que no sean aptos para ser enviados, serán recogidos en su domicilio. Las obligaciones con respecto al reembolso de pagos deberán ser cumplidas en un plazo de 15 días. El plazo comienza para usted con el envío de su declaración de revocación o del objeto y, para nosotros, a partir de su recepción.
Su derecho de revocación expirará prematuramente en el caso de que el contrato se haya cumplido en su totalidad y usted haya mostrado explícitamente su acuerdo.