CONDICIONES GENERALES Y FORMAS DE PAGO

Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A CONTENIDOS DE CUADROSDIGITALES.ES

1.1. Contrato regulado mediante las siguientes Condiciones Generales

La aceptación de este contrato le da la posibilidad de acceder a contenidos adicionales de esta web y del mismo modo da su aceptación para recibir por correo electrónico ofertas, promociones o publicaciones que consideremos puedan ser de su interés.
CUADROSDIGITALES.ES no facilitara sus datos a terceros y dará en todo momento la posibilidad de anular este contrato.


1.2. Aceptación de las Condiciones Generales.

El registro, nunca obligatorio para acceder a los contenidos de la presente página, atribuye la condición de Cliente de los Servicios detallados anteriormente (en adelante, el Cliente) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Cliente de todas y cada una de las Condiciones Generales.

 
1.3.Finalización del contrato.

En cumplimiento de la Nueva Normativa LSSI-CE 34/2002 de 11 de Julio, en concreto lo que tiene que ver con el articulo 21 sobre comunicados comerciales, le comunicamos que su dirección de correo electrónico solo la utilizaremos puntualmente para divulgar información de nuestros servicios y productos. En ningún caso se destinará esta dirección de correo a otros fines que los mencionados, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LOPD ( Ley orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal.).
La Web de CUADROSDIGITALES.ES le permite en todo momento finalizar dicho contrato dándose de baja desde la sección de clientes de la propia página Web. Aun así, si se diera el caso de mal funcionamiento de dicha sección deberá solicitar dicha baja a la dirección de correo electrónico: info@cuadrosdigitales.es

WWW.CUADROSDIGITALES.ES


Puedes pagar los artículos de la siguiente manera:

 

  • CREDIT CARD: (only PAYPAL)

 

  • TRANSFERENCIA:Puedes realizarla desde cualquier banco o internet (DISPONIBLE)  contactarnos por info@cuadrosdigitales.es
  • CONTRARRENBOLSO: Pago en cualquier sucursal  de MRW al recoger el paquete.SOLO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL (DISPONIBLE)
  • PAYPAL: Pagos seguros online ( para internacional) (DISPONIBLE) Mabelkyr@gmail.com